Carrió festejó la detención de Boudou y acusó al juez de oportunismo

Carrió festejó la detención de Boudou y acusó al juez de oportunismo

La diputada subió a Twitter una foto de su muñeca Republiquita y escribió "¡Viva la República!".


En la imagen se puede ver a la ya famosa muñeca bebé que viste una banda argentina apoyada a los pies de una estatua de una virgen. “¡VIVA LA REPÚBLICA!” es la frase que acompaña.

Para mi termina una lucha de largos años.Tocar a De vido es tocar el centro del SISTEMA CORRUPTO del gobierno K, sindical, y empresarial”, escribió en Twitter la diputada Elisa Carrió.

“Aquí está conmigo Paula Olivetto que acumuló tanta prueba y bueno… va llegando la verdad y la Justicia”, agregó cuando los medios la abordaron a la salida de su intervención en un panel sobre corrupción en el XVIII Foro Iberoamérica.

“No se soporta más la impunidad y la injusticia”, añadió la reelecta diputada por Cambiemos, aunque igual opinó que había”oportunismo judicial” y recordó que ayer al juez Ariel Lijo -quién ordenó hoy detener a Boudou- lo acusaron de cajonear expedientes.

“¿Cómo se defiende Lijo? Deteniéndolo, lo que tendría que haber hecho hace mucho tiempo porque las pruebas estaban hace mucho”, sostuvo Carrió.

Lilita, asimismo, expresó que el sistema se estaba develando, que esto no salva al juez pero corresponde la detención, y afirmó que la prisión preventiva corresponde siempre en el procesamiento por enriquecimiento ilícito.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...