Anita Martínez: “En Rosario damos la lucha central contra el narcotráfico”

Anita Martínez: “En Rosario damos la lucha central contra el narcotráfico”

Durante la visita a Rosario con Anita Martínez, Carrió calificó de "inepta" la gestión de la intendente Mónica Fein. A su vez, acusó directamente al exgobernador Antonio Bonfatti, de "participar" del narcotráfico.

Anita Martínez y Elisa Carrió.

La referente de Cambiemos en Rosario, Anita Martínez, acompañó a Elisa “Lilita” Carrió en su visita a Rosario. La actual candidata a concejal por la ciudad aseguro que Carrió “es una gran mujer que es símbolo de la lucha contra las mafias y la corrupción”.

Al respecto, sobre la situación de Rosario, Carrió dijo que hay gente que “no quiso ver durante muchos años lo que pasaba” y que hubo “responsabilidad por omisión y abandono”.

En este sentido Anita Martínez sostuvo que “con Carrió trabajamos desde la Cámara de diputados dos años en proyectos para luchar contra las mafias y la corrupción”.

Más allá de los más de 140 proyectos presentados en la Cámara por Anita Martínez, la pre candidata a concejal en Rosario agregó que “tenemos la convicción de que tanto la corrupción, el narcotráfico y las mafias, son las principales causas de exclusión e inequidad en nuestra ciudad y en el país”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...