Trotta lanza noticiero humorístico sobre la campaña

Trotta lanza noticiero humorístico sobre la campaña

Se llama NotiBaires y se puede encontrar en la página www.riebuenosaires.com o en www. youtube.com Se ocupan en especial del "no licenciado" Jorge Telerman y de la gran pregunta: "El pueblo quiere saber de qué trabaja Mauricio Macri". Lo conduce Adrián Korol


El dirigente kirchnerista y director de la Escuela de Gobierno, Nicolás Trotta, es el principal impulsor de una idea acercada por hombres y mujeres de la cultura y del humor que apoyan la candidatura de Daniel Filmus. Se trata de NotiBaires, un noticiero humorístico que pretende llegar a los jóvenes a través de internet.

Por eso, se puede acceder a los informes a través de www.youtube.com y de www.riebuenosaires.com. El noticiero, que tendrá emisiones nuevas todos los lunes, es conducido por Adrián Korol, quien a través de encuestas callejeras y de "esqueches" se ocupa del "no licenciado" Jorge Telerman y de la pregunta "¿de qué trabaja Mauricio Macri?".

"Es una manera de descontracturar la campaña —explicó Trotta— y, a través del humor y de internet, llegar a los jóvenes, interesarlos en el proceso electoral y las propuestas de Daniel Filmus. A través del noticiero de humor, trabajar un falso Telerman y un falso Macri".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...