Ginés: "Macri y Telerman ocultan que sus proyectos son opositores a Kirchner”

Ginés: "Macri y Telerman ocultan que sus proyectos son opositores a Kirchner”

El ministro de Salud y primer candidato a legislador porteño por el oficialismo señaló que ambos candidatos "están intentando reducir el comicio a una simple elección de los pozos de la cuadra, intentan hacer una alternativa en contra del Gobierno y como saben que la mayoría no quiere volver al pasado, se disfrazan", dijo


El ministro de Salud y primer candidado a legislador porteño por el oficialismo, Ginés González García, sostuvo este miércoles que tanto Mauricio Macri como Jorge Telerman "están intentando reducir el comicio a una simple elección de los pozos de la cuadra y de la recolección de la basura".

"Ocultan que sus proyectos son opositores al Presidente Néstor Kirchner y lo hacen porque saben que eso no les gustaría a la mayoría de la gente, que no quiere volver al pasado", dijo el ministro en declaraciones radiales.

González García se refirió a los candidatos del Pro y de la Coalición Más Buenos Aires, respectivamente, de quienes se diferenció por formar parte de una lista "con propuestas que vamos a cumplir porque tenemos una visión integral, capacidad, confianza y armonía política entre la provincia (de Buenos aires), la Nación y la Ciudad".

Además, expresó que los candidatos de integran la fuerza liderada por Telerman "intentan confundir" cuando señalan que van a votar al kirchnerismo en las elecciones presidenciales, como lo hizo la secretaria de Derechos Humanos y candidata a legisladora, Gabriela Cerruti.

En ese marco, González García calificó a Elisa Carrió de "furiosa opositora" y a Enrique Olivera como "representante del pasado" y aseguró que "no me parece mal que estén peleando poder, lo malo es que se disfracen diciendo que son todos buenos y que están con Kirchner".

"Claramente intentan hacer una alternativa en contra del Gobierno Nacional y como saben que la mayoría no quiere volver al pasado, se disfrazan", insistió.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...