Mariotto: “No tengo dólares”

Mariotto: “No tengo dólares”

El vicegobernador de la Provincia se refirió al cruce entre la Presidenta y Ricardo Darín y opinó de los depósitos en dólares luego de que la mandataria pusiera en evidencia al gobernador bonaerense.


Gabriel Mariotto, vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, se sumó al senador nacional Aníbal Fernández y opinó sobre el cruce que tuvo la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner con Ricardo Darín. Además, y después de que la mandataria mencionara en su carta al gobernador Daniel Scioli, y lo pusiera en evidencia por no revelar la cantidad de dólares que tiene ahorrado, Mariotto adelantó que van a presentar en breve el proyecto por la Ley de Ética Pública.

Respecto al patrimonio de los funcionarios, Mariotto expresó en declaraciones radiales que “yo no voy hacer consideraciones con respecto a que el gobernador tenga ahorros en dólares” y afirmó que Cristina “lo resolvió bien cuando pasó sus dólares a pesos”. Scioli respondió a los dichos de la presidenta y a comienzos de semana reveló la suma de 201 mil dólares que posee en el Banco Provincia.

En relación a su situación personal, Mariotto aseguró que “no tengo dólares; pude haber tenido en los 90“.

Y luego adelantó que “estamos trabajando el tema de las declaraciones juradas”. “No hay en la provincia una ley que obligue a funcionarios a que la presenten”.

Por otra parte, el vicegobernador hizo referencia a Darín y dijo que “no son quién para descalificar al actor”, aunque consideró que la acusación contra CFK fue incorrecta. Y elogió la respuesta de la Presidenta por su “profundidad y precisión”.

Por último y consultado sobre la relación de Scioli con Macri, el ex titular del COMFER relativizó el encuentro al señalar que fue una “actividad institucional” y que “hay que buscar alternativas para el problema de la basura”.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...