Lostri: “No puedo responder por el currículum de agentes de calle”

Lostri: “No puedo responder por el currículum de agentes de calle”

El subsecretario de Planeamiento Urbano de la Ciudad, Héctor Lostri, consideró que “era gente idónea quienes estaban a cargo de controlar” la obra que desencadenó el derrumbe del edificio de la calle Mendoza al 500. Sobre los fundamentos de la denuncia contra Macri por el legislador Marcelo Parrilli se limitó a decir: “Yo no puedo responder por los exabruptos de un legislador”.


A raíz de la denuncia realizada por el legislador Marcelo Parrilli contra el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, el ministro de Desarrollo Económico, Francisco Cabrera, y el director General de la Dirección de Protección del Trabajo, Ángel Rodríguez, por incumplimiento de los deberes de funcionario público (fundado en la designación de Rodríguez como responsable de un área de control careciendo ?del título terciario requerido en materia de higiene y seguridad en el trabajo?), el subsecretario de Planeamiento Urbano de la Ciudad, Héctor Lostri rechazó los cuestionamientos planteados.

?Considero que era gente idónea quienes estaban a cargo de controlar. Yo no puedo responder por los exabruptos de un legislador o por el currículum de agentes de calle?, afirmó el funcionario por radio Rivadavia.

Respaldando lo actuado por el Gobierno porteño, Lostri aseguró que ?si esta obra se hubiera inspeccionado el viernes a la noche se habría encontrado que respondía con todas las órdenes?.

?Hasta el viernes obra estaba dentro de los patrones que requiere el Gobierno de la Ciudad. El lunes ingresó con una máquina que no debía entrar. Le sacó toda la tierra de costado al gimnasio y a la casa de al lado. Esto fue un acto criminal. El responsable de la obra va a tener que explicar qué hizo el lunes. El inspector tiene una foto de la obra, no la película?, dijo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...