Telerman lanza el programa Ciudad Microfinanzas

Telerman lanza el programa Ciudad Microfinanzas

El jefe de Gobierno presentará, este miércoles, el programa a través del cual se otorgarán créditos a tasa fija de hasta 100.000 pesos y en 24 cuotas a aquellos sectores productivos de escasos recursos. El acto de lanzamiento se realizará, a las 15, en la jefatura porteña


En un acto encabezado por el jefe de Gobierno, Jorge Telerman, se presentará este miércoles “Ciudad Microfinanzas”, un programa impulsado en conjunto con el Banco Ciudad para otorgar créditos a los que tienen menos recursos.

Además del jefe comunal, en el acto de lanzamiento que se realizará, a las 15 en el Salón Blanco de la jefatura porteña, estarán presentes el ministro de Hacienda, Sergio Beros, y el presidente del Banco Ciudad, Julio Macchi.

A través de este plan, se otorgarán créditos a tasa fija de hasta $ 100.000 y en 24 cuotas a aquellos sectores productivos de escasos recursos, con la participación de ONGs. Los principales objetivos del Programa consisten en impulsar el desarrollo de herramientas crediticias, promover el desarrollo social y humano y contribuir al mejoramiento del nivel de vida de los ciudadanos, aumentando la oferta de crédito a distintos sectores de la población.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...