Macri encabeza con Carrió una nueva marcha del “sí se puede” en Rosario

Macri encabeza con Carrió una nueva marcha del “sí se puede” en Rosario

El Presidente y candidato apuesta a dar vuelta la elección tras el resultado de las PASO.


Tras la autodenominada “marcha del millón” del último sábado, el Presidente Mauricio Macri visitará este martes la ciudad de Rosario, en la provincia de Santa Fe, en el marco de la marcha del “Sí, se Puede”, de cara a los comicios del próximo domingo, en los que competirá por la reelección.

El jefe de Estado y candidato presidencial del espacio Juntos por el Cambio convocó a los rosarinos a las 18 al Parque España, en la ribera del río Paraná, en el centro histórico de la ciudad.

En Rosario, el mandatario tiene además previsto un encuentro con referentes de Cambiemos.

La caravana del “Sí, se puede” comenzó el 28 de septiembre en el barrio porteño de Belgrano y viene recorriendo todo el país como parte de la campaña electoral que concluye este viernes a las 8, cuando comenzará la veda electoral con miras a los comicios generales del domingo.

La marcha continuará el miércoles cuando Macri visite la ciudad balnearia de Mar del Plata, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para hacer el cierre en Provincia, el principal distrito electoral del país.

El jueves, último día antes de la veda, Macri y su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, se presentarán en la provincia de Córdoba, para clausurar formalmente sus esfuerzos por dar vuelta el resultado desfavorable de las PASO del pasado 11 de agosto.

De esta forma, el Presidente volverá a elegir la provincia mediterránea para su cierre de campaña, tal como lo hizo antes de las primarias.

Córdoba y la Ciudad de Buenos Aires fueron los únicos dos distritos donde Macri se impuso en las PASO sobre el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

La diputada nacional de la Coalición Cívica (CC) Elisa Carrió, que participará hoy en Rosario,  se definió ayer como “líder espiritual de la tercera edad” y, en esa condición, llamó a ese sector social a votar por el presidente Mauricio Macri. Y destacó que “es la primera vez desde (el presidente radical) Marcelo T. de Alvear” que un jefe del Estado “no PJ” concluye su mandato.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...