Macri y una multitud en el Obelisco: “No nos vamos a callar viendo como nos roban el futuro”

Macri y una multitud en el Obelisco: “No nos vamos a callar viendo como nos roban el futuro”

La Plaza de la República está copada de banderas. Macri encabeza una gran convocatoria. Miralo en vivo.


 

Marcha del millón en vivo: en el Obelisco en la convocatoria de apoyo a Macri.

Mauricio Macri encabezó un acto con masiva concurrencia sobre la Avenida 9 de Julio y reforzó su llamado para “dar vuelta” el resultado que obtuvo en las primarias.”Vamos a seguir teniendo desafíos que enfrentar, pero no lo vamos a resolver volviendo a los mismos del pasado. No caigamos en espejismos, en las mismas promesas vacías de aquellos que tantas veces nos defraudaron con las mismas frustraciones de siempre, con los abusos que no queremos más, los privilegios defendidos con mentiras y patotas, no caigamos otra vez”, apeló.

Acompañado en el escenario por su esposa, Juliana Awada, y por su compañero de fórmula, el senador peronista Miguel Angel Pichetto, renovó su convocatoria a votar porque, insistió, la próxima elección tiene que ser la de mayor concurrencia desde la de 1983, en la que se impuso Raúl Alfonsín y determinó el regreso de la democracia.

Además, remarcó la importante convocatoria a la marcha. “Esta es la rebeldía de las personas de paz, que no queremos violencia, pero que no estamos dispuestos a dejarnos pasar por encima una y otra vez”, señaló.

“Esta es la rebeldía de las personas de paz, que no queremos violencia, pero que no estamos dispuestos a dejarnos pasar por encima una y otra vez”, afirmó desde el escenario montado sobre la avenida 9 de Julio.

El jefe de Estado remarcó que “estamos acá para decir que no nos vamos a quedar callados viendo como nos roban el futuro. No nos vamos a quedar callados por más que pensemos distinto. Ya lo vivimos muchas veces, con deditos, con atril, con canchereadas, con soberbia”.

Qué se dice del tema...