La SRT llamó a concurso para cubrir cargos médicos

La SRT llamó a concurso para cubrir cargos médicos

Es para cubrir las necesidades de sus sedes en Provincia de Buenos Aires, CABA, Mendoza, San Juan, Tucumán, Chaco, La Pampa y San Luis. Vencerá el 30 de marzo.


La Superintendencia de Riesgos del Trabajo convocó a cubrir cargos médicos por medio de la Resolución SRT N° 324/17, publicada este jueves 16 de marzo en el Boletín Oficial. Este es el segundo llamado que hace el organismo para cubrir cargos médicos en localidades del interior del país y en la Ciudad.

La medida se tomó para que las Comisiones Médicas posean una mayor eficacia y rapidez en el tratamiento y resolución de los expedientes, para optimizar la atención de los trabajadores.

En correlación con el proceso de reingeniería y modernización de las Comisiones Médicas de todo el país, el llamado es tanto para las Comisiones Médicas Jurisdiccionales (CMJ), como para la Comisión Médica Central (CMC). Se busca cubrir cargos vacantes, incrementar la dotación de médicos e integrar el Listado de Médicos Reemplazantes.

El concurso es para cubrir las vacantes en las jurisdicciones de las provincias de Tucumán, Chaco, La Pampa, San Juan, San Luis, Mendoza (San Rafael), Chubut, en Buenos Aires -Mar del Plata, La Plata, Bahía Blanca y Paso del Rey- y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, incluyendo la CM N° 10 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una de las oficinas de la SRT con mayor cantidad de trámites y gestiones a nivel nacional.

Cabe señalar, que a través de la Resolución SRT N° 324/17 se dispusieron las bases generales y los requisitos que deben cumplir los postulantes para intervenir en los concursos. La fecha límite para el despacho por correo o la presentación por mesa de entradas de la postulación es de 10 días hábiles desde la fecha de publicación en el Boletín Oficial. El límite sería, entonces, el 30 de marzo próximo.

Qué se dice del tema...