“Debate-manía”: Massa respondió a los dichos de Scioli

“Debate-manía”: Massa respondió a los dichos de Scioli

El candidato presidencial por UNA negó que exista una "debate-manía". "En todo caso, la gente se merece el respeto de nosotros como candidatos", explicó. Por otra parte, repudió el escrache a Solá.


El candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, le respondió a su rival del Frente para la Victoria (FPV) Daniel Scioli, al afirmar que “no hay ninguna ‘debate-manía'” y asegurar que “la gente se merece respeto”.

Luego de que el gobernador bonaerense cuestionara a sus adversarios al señalar que “parece que les agarró la ‘debate-manía'”, Massa expresó en declaraciones a Radio Blue: “No creo que haya agarrado ninguna ‘debate-manía’, en todo caso la gente se merece el respeto de nosotros como candidatos, y sobre todas las cosas, la posibilidad de poder elegir comparando”.

Además, el ex intendente de Tigre sostuvo que no entiende la negativa de Scioli a participar de un debate, aunque dijo que responde “a la lógica con la que han elegido caminar en el Frente para la Victoria”.

Por otra parte, Massa repudió el escrache del que fue víctima su candidato a gobernador bonaerense, Felipe Solá, y aseveró: “No nos van a amedrentar, a los  violentos les ganamos en las urnas”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...