Volvió Macri: con una frase polémica y actividad política

Volvió Macri: con una frase polémica y actividad política

“Yo les decía a mis funcionarios, cuidado, nos vamos a ir a la mierda y ellos me decían, tranquilo”, dijo en una reunión política con dirigentes del Pro.


Mauricio Macri sigue convencido de que puede liderar la oposición al Gobierno de Alberto Fernández y que tal como lo contó Noticias Urbanas piensa usar la Ciudad en el 2021 como trampolín político. Ahora, interrumpió momentáneamente sus vacaciones para reunirse con dirigentes políticos y disparar una frase con no deja nada bien parados a sus exfuncionarios.

Macri realizó su primera aparición pública junto a un grupo de referentes y militantes del Pro en Villa La Angostura, donde hizo un balance sobre la última etapa de su gobierno.

Algunos de los dirigentes del Pro que participaron de la charla con Macri fueron Aníbal Tortoriello, exintendente de Cipolletti; Sergio Capozzi, coordinador de la Fundación Pensar Río Negro y apoderado del PRO; Juan Martín, legislador provincial por Cambiemos; Sergio Wisky, exdiputado, entre otros.

El legislador Juan Martín, único representante macrista en la Legislatura rionegrina, sostuvo: “Hablamos del futuro de nuestro espacio, que tenemos que consolidar en la provincia luego de resultados que no fueron buenos. Hay mucho por hacer”.

“Estoy convencido que esta vez no nos van a llevar puestos como en el 2001″, sentenció Mauricio Macri durante el diálogo con ciudadanos rionegrinos.

“La verdad de los últimos 30 días, a pesar de estar física y anímicamente destruido por ese año y medio, fue una experiencia increíble. Me llevaba la energía de todos ustedes. Me llevaba, me llevaba, me llevaba”, reflexionó el ex jefe de Estado sobre el último tramo de la campaña presidencial, donde protagonizó actos masivos en todo el país.

“Sentí que tenía sobre mi cabeza a los 44 millones y sabía que que no íbamos a poder seguir tomando deuda eternamente, que no podía para ningún lado achicar ese gasto, mismo dentro de Cambiemos había problemas”.

Y prosiguió: “No se puede tomar deuda eternamente, hay que corregir esto. Después, cuando vino, fue un año y medio que fue una pesadilla…El dólar por acá, el dólar por allá”.

Luego dijo una frase que no deja muy bien parados a sus excolaboradores. “Yo siempre les decía a todos, cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda”. Y lamentó que sus funcionarios y allegados le pidieran que se quedara “tranquilo” ante el incierto frente financiero.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...