Vidal: “Quiero una escuela que dé herramientas para defenderse”

Vidal: “Quiero una escuela que dé herramientas para defenderse”

La precandidata a gobernadora bonaerense de Cambiemos, María Eugenia Vidal visitó ciudades de la Provincia y pidió “no mentirle más a los chicos”.


María Eugenia Vidal, precandidata a gobernadora por el frente Cambiemos dijo que quiere “una escuela que dé a los chicos herramientas para defenderse en la vida, y no una que sólo los haga pasar de grado sin aprender”.

Acompañada por su compañero de fórmula Daniel Salvador, la vicejefa de Gobierno porteño visitó San Nicolás, Baradero y Pergamino. Pidió “no mentirles más a los chicos diciéndoles que van terminar el colegio y conseguir trabajo, porque con este secundario no se consigue trabajo. Por eso la educación pública es un tema muy importante en la Provincia que viene”.

En San Nicolás, Vidal y Salvador realizaron un timbreo y dialogaron con los vecinos acompañados por el precandidato a intendente Adolfo Suárez Erdaire. En Baradero, estuvieron con la precandidata a intendente Fernanda Antonijevic. En Pergamino, con el candidato a jefe comunal de Javier Martínez.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...