Venegas inscribió a Lavagna para el Senado

Venegas inscribió a Lavagna para el Senado

Venegas informó que, a pesar del portazo de Lavagna, lo mismo inscribió como candidato al ex ministro de Néstor Kirchner, por lo que el portazo de éste quizás no fue tan intempestivo como parecía.


El líder de la Alianza Fe en Acción, Gerónimo Venegas, que a último momento se quedó sin el economista, expresó que “Roberto Lavagna está de candidato a Senador por Capital por el partido Fe en Acción”.

De esta manera, el secretario general de la Uniónde Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) informó que en realidad la partida del ex ministro de Economía de Kirchner no fue tan intempestiva como aparentaba y que lo mismo la alianza con la que estaba negociando, que encabeza Venegas, aún después que pegó el portazo, lo inscribió.

Venegas también cuestionó la ruptura de las negociaciones entre las diferentes corrientes del peronismo disidente, que encabezan José Manuel dela Sota, Hugo Moyano y el extrapartidario Mauricio Macri. “Son actitudes personales que no suman”, se quejó.

Con respecto a que Macri se sume al acuerdo con el sector peronista que se opone a Cristina, Venegas respondió que “yo creo que deberíamos ponernos de acuerdo entre toda la oposición, la gente nos pide que nos unamos. Si no los escuchamos, la gente nos va a castigar”, se preocupó.

Finalmente, el gremialista instó al resto de la oposición a comprometerse a pactar un acuerdo entre todos. “Yo creo que se debería firmar un documento entre todos los partidos políticos”.

Qué se dice del tema...