Tragedia en el show del Indio, ¿qué dijeron los músicos y los famosos?

Tragedia en el show del Indio, ¿qué dijeron los músicos y los famosos?

Varios músicos salieron a manifestarse luego del recital del Indio Solari en Olvarría, que terminó con la vida de dos fanáticos aplastados por la avalancha ricotera.


La negligencia política, un Estado ausente y una “experiencia” casi religiosa justificada por una “cultura del aguante” fueron un combo fatal para dos hombres que el sábado perdieron su vida aplastados por la avalancha ricotera.

Varios músicos salieron a manifestarse por los hechos ocurridos en Olvarría. Uno fue Andrés Calamaro, que le dio su apoyo a El Indio desde su cuenta de Facebook, pero ante la andanada de comentarios negativos, borró su posteo.

El exceso de asistentes al recital -tres veces el pueblo de Olavarría-; las complicaciones en los accesos al predio y la falta de controles son algunas de las razones que se esgrimen para entender parte de lo que sucedió en el trágico show del músico, en el que, además de las dos personas fallecidas, hubo decenas de heridos y descompensados.

De esto hablaron personalidades como Juanchi Baleiron, Goy, el cantante de Karamelo Santo, y otros. Iván Noble fue irónico y en su cuenta de Twitter dijo que prefería no polemizar con fanáticos, para luego retuitear notas sobre la tragedia de algunos medios. Por su parte, Calamaro prefirió expresarse por Facebook a favor de El Indio: “Estoy con Solari siempre y en todas. Pocas cosas valen más que la amistad y la lealtad”. Ante algunas críticas de seguidores, más tarde, escribió: “La fiera es el hombre, la muchedumbre. La barbarie está en la multitud enardecida”. Al poco tiempo borró el posteo entero y con él todos los comentarios a favor y en contra que originaron sus palabras.

Luego de la tragedia, Carlos “el Indio Solari”, fijó posición. En el sitio de Facebook del círculo del cantante llaman a no creer en lo que dicen los medios.

Todavía hay familias que no tienen noticias de sus parientes más cercanos. Todos señalaron que “no había controles”.

Qué se dice del tema...