Tinelli irónico con Macri: “Esto no es tarifazo”

Tinelli irónico con Macri: “Esto no es tarifazo”

El conductor televisivo, Marcelo Tinelli, ironizó anoche en ShowMatch, sobre el tope del 400 por ciento a las tarifas y los festejos por el Bicentenario de nuestra independencia.


El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, indicó a través de su cuenta en Twitter el último domingo, que había decidido no asistir al desfile de bandas militares por el Bicentenario debido a su cansancio. Luego, cambió de parecer y se hizo presente por un rato pero Marcelo Tinelli no perdió la oportunidad de tirarle un “palito” al presidente por su actitud en el inicio de ShowMatch.

“Estoy cansado, qué fin de semana pasamos: una selfie con un granadero y el caballo, Aldo Rico desfilando, el presidente cansado y después fue, el tránsito cortado y los militares pasando…”, dijo el conductor televisivo.

También se refirió a los anuncios sobre las tarifas de gas del jefe de Gabinete, Marcos Peña, junto al ministro de Energía, Juan José Aranguren, y el ministro de Justicia, Germán Garavano. Al respecto, Tinelli indicó: “Igual no hay tarifazo porque hoy quedamos que es el 400 por ciento y nada más, ya está, eso no es tarifazo”. Y luego agregó, irónicamente: “No hay que estar en patas en la casa y en remera. Ya lo dijo el presidente, eso es gastar energía. Yo me puse seis pares de medias, olvidate. Tremendo, no sabés lo que era. ¿Cocinar? Olvidate, nada, cero”.

Además, Tinelli luego de abandonar su lucha por la presidencia de la AFA, ahora su nueva ambición es la NBA. 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...