Tagliaferro sobre Vidal: “Siempre será la mujer de mi vida”

Tagliaferro sobre Vidal: “Siempre será la mujer de mi vida”

El intendente de Morón se refirió a la separación con la gobernadora bonaerense, y dijo que en los últimos años “veníamos con demasiado trabajo, y hacía las cosas más complicadas”.


La noticia de la separación de María Eugenia Vidal, gobernadora de la provincia de Buenos Aires, y Ramiro Tagliaferro, intendente de Morón, sorprendió a más de uno. Si bien fue la exvicejefa de Gobierno quien dio a conocer la noticia, ahora Tagliaferro sumó su voz sobre lo sucedido.

“Es como la vida misma. Con Mariu nos pusimos de novios en la facultad, compartimos la mitad de nuestra vida, pero en los últimos dos años ya veníamos con demasiado trabajo, demasiado ritmo y hacía las cosas más complicada y nos pareció que lo más sano era tomar esta decisión”, afirmó el jefe comunal de Morón.

Y agregó luego: “Cuando nos dimos cuenta que no estábamos bien juntos, la remamos, hicimos todo lo posible. Y cuando nos dimos cuenta que no podíamos salir, nos sinceramos entre nosotros, decidimos la separación y después la hicimos pública porque no tenemos nada que esconder en esto y si tenemos que cuidar y garantizar la felicidad de nuestros tres hijos. Vamos a seguir siendo familia pero no vamos a estar más casados”.

Sobre la visión a futuro y la posibilidad de estar otra vez juntos, Tagliaferro aclaró tener “un enorme afecto por María Eugenia”, y agregó que “los machos de las redes me criticaban porque la saludé por el día de la mujer diciendo que era la mujer de mi vida, tuve mis tres hijos con ella, seguramente siempre será la mujer de mi vida. Ahora nosotros tenemos que estar bien para afrontar la responsabilidad que nos dieron nuestros vecinos, tanto a mi en Morón como a Mariu en la Provincia”.

En la entrevista con Primer Plano, Tagliaferro contó que los hijos del matrimonio vivirán con la gobernadora en la base militar de Morón y que tendrán una tenencia compartida. “Mariu va a vivir en la base y papa buscará una casa para alquilar que tenga las comodidades para ellos”, finalizó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...