A partir de febrero, suben los peajes en Ciudad y Provincia

A partir de febrero, suben los peajes en Ciudad y Provincia

Habrá incrementos para horas pico y con diferencias entre días de semana y fines de semana. Será para los accesos a Ciudad y Provincia.


Un nuevo aumento en los peajes de Acceso Norte en los ramales Pilar y Campana en el horario pico (de 7 a 10 hacia la Capital y de 17 a 20 en el sentido a provincia) registrará una suba del 23% y pasará de $13 a $16. En el horario normal y los fines de semana, la tarifa subirá de $ 10 a $ 12 (20%).

En el Acceso Oeste en las estaciones troncales de Ituzaingó y Luján, el peaje de los autos trepará durante el horario pico un 20% y cambiará de $ 10 a $ 12. En el resto del día, el incremento será del 25% y la tarifa pasará de $ 8 a $ 10.

Para la Autopista Riccheri-Ezeiza-Cañuelas en el horario pico se producirá la suba más alta que llega al 50%. El peaje saltará de $4 a $6. En tanto, en el horario no pico, la suba será del 25% con una tarifa que crecerá de $ 4 a $5 según informa el diario Clarín.

En el caso de la autopista Buenos Aires-La Plata que fue transferida el año pasado a la provincia, no se descarta un ajuste similar para las próximas semanas luego que Daniel Scioli ya aumentara los peajes de la autovía 2 y de las rutas atlánticas un 35% a fines de 2013.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...