Todos se cuelgan de Vidal: hoy, Margarita Stolbizer

Todos se cuelgan de Vidal: hoy, Margarita Stolbizer

Margarita Stolbizer, diputada nacional y líder del GEN no se guardó halagos para la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; aunque tampoco se ahorró críticas al gobierno.


La diputada nacional y líder del GEN, Margarita Stolbizer, habló sobre su relación con María Eugenia Vidal, a quien definió como una persona “muy íntegra y normal”, tal como también lo hizo Jaime Durán Barba durante el Consejo Partidario del Pro realizado en San Juan. Allí, el asesor presidencial ya plantó banderas en la disputa que ya se desató por la sucesión de Mauricio Macri, apuntando a la gobernadora bonaerense como la “más carismática del país”.

Así, en medio de críticas al Gobierno nacional, cuyos peores aspectos nacen cuando “se parece al kirchnerismo e intenta avanzar por la banquina de la ilegalidad”, rescató la figura de la gobernadora.

“Tengo puesta en Vidal muchas expectativas, es de los mejorcito que ha surgido en los últimos años sin lugar a dudas”, remató Stolbizer. Y agregó: “Siento que es un momento en el que hay que apoyar a la gobernadora. Pero creo que también el Gobierno nacional tiene que darle contención. Es muy importante que sea la primera vez que un gobernador provincial se plante frente al ejecutivo nacional, aun siendo del mismo signo político”.

De la misma manera, la líder del GEN dijo que entre ellas existe una relación “no muy antigua”, pero sí “de mucha confianza” y aseguró que “a veces” se reúnen para hablar de la vida y de la gestión. “Es una persona muy abierta que está permanentemente a la escucha de lo que los demás dicen. Siempre me llamó la atención su capacidad de respuesta, lo que quiere decir que está en todos los temas. Pocas cosas las tiene que consultar a otros y las puede resolver ella rápidamente”, opinó.

En tanto al accionar del Gobierno nacional, indicó que “sus errores lo van debilitando porque persisten en vez de ser restaurados. Eso tarde o temprano los va a llevar desbarrancar, en vez de aprovechar los votos de confianza que la gente ha depositado en ellos”, expuso en diálogo con “Con Todo el país”, de Radio Nacional.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...