Larreta vaticinó que la jefatura de la Ciudad se definirá en balotaje

Larreta vaticinó que la jefatura de la Ciudad se definirá en balotaje

"La historia muestra que siempre hubo balotaje en Capital", recordó el funcionario que aspira a suceder a Mauricio Macri.


Lejos de la polémica, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró este miércoles que tras las PASO porteñas que lo tienen como uno de los principales animadores, junto con su contrincante, la senadora Gabriela Michetti, habrá un único ganador: “El Pro”.

En declaraciones a FM Milenium, sobre la interna del domingo, Larreta indicó:  “No diría nada en contra de Michetti. Quien gana en toda esta interna es el Pro”. En tanto que, consideró “un signo de madurez que transitemos esta interna”.

Asimismo, reconoció que “obviamente, una elección como esta genera mucha expectativa”. La carrera hacia las PASO de este domingo estuvieron marcadas por cruces entre las filas de Larreta y Michetti, sobre todo luego de que el propio Macri expresara su respaldo a su jefe de Gabinete.

Además, dio por sentado que habrá segunda vuelta en la pelea por la sucesión de la Jefatura de Gabinete: “La historia muestra que siempre hubo balotaje en Capital”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...