Scioli va por el campeonato en su cumpleaños 56

Scioli va por el campeonato en su cumpleaños 56

El equipo del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, se clasificó para la final del campeonato Clubes de Barrio Futsal 2013, al derrotar a Nueva Estrella por 10 a 6, con tres goles del gobernador.


El equipo de fútbol de salón de Villa La Ñata, con tres goles de su capitán Daniel Scioli, se clasificó finalista del torneo de verano “Clubes de Barrio Futsal 2013”, que se disputa en el Polideportivo Presidente Néstor Kirchner, de la ciudad de Miramar, al derrotar este sábado a Nueva Estrella por 10 a 6.

La nota estuvo dada por un golazo que marcó Daniel Scioli desde su propio campo de juego, aprovechando el adelantamiento del arquero rival. El capitán de Villa La Ñata fue una de las figuras del partido, con tres anotaciones, dos de ellas las que sellaron el resultado.

En el partido decisivo, que se jugará este domingo a las 19.30 en el mismo escenario, Villa La Ñata enfrentará al ganador del choque que tenía esta noche por protagonistas a América del Sud y Almafuerte.

La particularidad de esta final deportiva que se disputará en Miramar es que coincide con el cumpleaños número 56 del gobernador bonaerense.

Qué se dice del tema...