Roberti rompe con De Narváez y se acerca a Scioli y Massa

Roberti rompe con De Narváez y se acerca a Scioli y Massa

El diputado nacional por el Frente Peronista y pareja de Mónica López –ex compañera de fórmula de De Narváez- habló sobre la necesidad de “confluir” con Scioli o Massa y amenaza con irse del bloque.


Alberto Roberti, sindicalista, diputado nacional por el Frente Peronista y esposo de Mónica López –ex candidata a vicegobernadora bonaerense acompañando a Francisco de Narváez en las elecciones de 2011- se refirió a la conducción del peronismo en la provincia de Buenos Aires y planteó un acercamiento al gobernador bonaerense Daniel Scioli o al intendente de Tigre, Sergio Massa, como ya lo había hecho tiempo atrás.

“El peronismo debe plantearse una conducción que la gente pide y con más diálogo y estoy hablando de (Sergio) Massa o de (Daniel) Scioli. Lo que De Narváez debe transmitir aquí es que debe haber una confluencia con otros dirigentes peronistas con influencia en la provincia de Buenos Aires como Massa y como Scioli”, sostuvo Roberti.

Además, envió un mensaje a sus compañeros de bancada y expresó que “salvo que revea estas cosas, plantearé mi salida del bloque y armaré otro bloque con otros compañeros que tienen una idea similar de lo que el peronismo debe ser, el peronismo de decisiones políticas”.

El diputado enfatizó en que la decisión no es “abrupta”, sino que “tenemos un cuerpo de 23 integrantes, somos la tercera fuerza en el parlamento pero no hemos podido tener una autoridad de cámara a modo de testimonio en lo que es la vida orgánica del legislativo, que por numero corresponde y esto lo hemos logrado nosotros debido a que siempre hemos ido en contra de todas las cosas y por ello nadie se pone de nuestro lado cuando proponemos esto”.

Y entre críticas y elogios, se refirió también al Gobierno nacional: “Hay ciertas cosas que el Gobierno no ha entendido sobre las prioridades de la gente pero es verdad también que ha hecho cosas buenas por la gente como la expropiación de YPF, que ha tenido un sólido respaldo popular”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...