Reforma Política: Vidal “le tiró los kilos” a los senadores del FpV

Reforma Política: Vidal “le tiró los kilos” a los senadores del FpV

ente nacional.

La postura creciente de la gobernadora como dirigente nacional quedó expuesta al instar a todas las fuerzas políticas a que se comprometan con la aprobación del proyecto del voto electrónico del Pro.


Como si la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuviera jugando a ser “Presidente por un día”, instó a que todas las fuerzas políticas se comprometan con la aprobación de la Reforma Política, un proyecto oficialista que fue rechazado por senadores del PJ y del FpV.

No sólo “Heidi” volvió a mostrar su poder de liderazgo, sino que también acudió a un ya consciente poder de convocatoria ya que, según encuestas, su visto bueno es tan alto que comienza a aparecer en el imaginario popular un “Vidal 2016”.

“Para seguir transformando la Argentina, se necesita del compromiso de todos. La Reforma Política es necesaria y fundamental para mejorar la transparencia institucional”, sostuvo Vidal, ya que sería “necesario para todos los argentinos”.

Y agregó: “Hace un año, la gente votó un cambio y estos proyectos pretenden avanzar hacia lo que la gran mayoría de la sociedad demanda. Espero que los dirigentes de todas las fuerzas políticas sigan trabajando para poder llegar a un acuerdo que beneficie a los argentinos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...