Recalde: “El plan de Macri es volver al pasado, retroceder”

Recalde: “El plan de Macri es volver al pasado, retroceder”

El titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, expresó que “el plan de Macri” si llega a la Presidencia de la Nación, es “volver al pasado”, y privatizar la aerolínea de bandera.


Mariano Recalde, excandidato a jefe de Gobierno porteño se refirió al informe televisivo en el que los economistas que asesoran al precandidato presidencial del PRO Mauricio Macri, admiten cuál es el plan de “ajuste inexorable” que planean en caso de ganar las elecciones.

“Ayer Roberto Navarro mostró cómo piensan los economistas que forman parte del “equipo” de Mauricio Macri”, escribió Recalde en su cuenta de Twitter, y agregó: “#ElPlanDeMacri es privatizar @Aerolineas_AR, sólo que ahora tiene que cambiar de discurso para las elecciones”.

Recalde aseguró que “#ElPlanDeMacri es volver al pasado, retroceder y achicar el Estado. Que los números cierren con la gente afuera”, dijo mediante su cuenta de Twitter.

El funcionario se refirió de esta manera al informe emitido por C5N, en el que los economistas Miguel Ángel Broda, Carlos Melconian y José Luis Esper, hablan ante empresarios y expresan una posible intención de llevar a cabo un “ajuste inexorable”, que esté a cargo de “un equipo económico como el de (el ex ministro de Economí­a Domingo) Cavallo” en caso de ganar las elecciones.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...