La Cámpora quiere a Magnetto

La Cámpora quiere a Magnetto

El referente de La Cámpora, Andrés 'Cuervo' Larroque, cuestionó a la oposición por prometer la derogación de las leyes sancionadas por el kirchnerismo y pidió que Magnetto se presente a elecciones.


“Uno se pregunta porque en vez de estos candidatos que parecen directamente empleados porque no aparece el patrón y se propone él como candidato a presidente. ¿Por qué directamente no aparece Magnetto y dejamos de forzar esta situación?”, afirmó el diputado nacional, Andrés Larroque, en diálogo con radio América.

“Que la política deje de arrodillarse frente a este patrón y que el patrón de una vez por todas se ponga frente a la sociedad y vea cuantos votos saca”, agregó.

Al referirse a las “contradictorias” alianzas políticas que entre distintos partidos y dirigentes de la oposición se comienzan a dar de cara a las elecciones del 2015, el diputado Larroque sostuvo que lo que se ve es que “al no haber un proyecto político claro por parte de los opositores se llega a este tipo de definiciones que expresan el grado de confusión que tienen”

“En definitiva lo que muestran es que hacen política por el poder mismo y sin un sentido transformador de la realidad del pueblo que es en definitiva lo que nos convoca a quienes lo hacemos con pasión para mejorarle a la calidad de vida a nuestra sociedad”, indicó.

En este marco, Larroque ejemplificó “Cuando lo veía a Sanz en el acto que hizo y a los poquitos días uno ve que Gerardo Morales se saca una foto con otro candidato a presidente como es el diputado ausentador serial, Sergio Massa, uno verdaderamente no entiende cual es la lógica y como pueden soportar eso”

“Cuando uno ve que hay otros dirigentes políticos que directamente se transforman en bufones o empleados evidentemente no se les puede confiar el gobierno y la administración de un país”, concluyó.

Qué se dice del tema...