Morales cerró con Massa

Morales cerró con Massa

El radical Gerardo Morales, expresidentes del partido, aseguró en una conferencia de prensa que “yo voy a ser gobernador y Sergio será Presidente”, en referencia a Massa, líder del FR.


En una conferencia de prensa este lunes por la tarde en Jujuy, el senador radical Gerardo Morales, expresó: “Yo seré gobernador y Sergio será Presidente”; en alusión a Sergio Massa, líder del Frente Renovador. El radical habló de conformar “un frente electoral lo más amplio posible en la provincia”.

La frase dejó explícito un acuerdo electoral que ya estaría cerrado entre el senador radical y el exintendente de Tigre. “Ojalá abramos la puerta para que todos entiendan que vienen tiempos de acordar políticas de Estado”, aseguró Massa luego.

Morales contó que “con Sergio nos une una amistad de años”, y felicitó al equipo del Frente Renovador “porque entienden que están trabajando para mejorar a la ciudadanía”.

El acuerdo electoral traería más y nuevos problemas al Frente Amplio Unen, ya que la fuga de dirigentes de este espacio no sería sólo hacia el macrismo sino que comenzaría también la fuga hacia el Frente Renovador, algo que ya había sucedido con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, hace algunos meses.

El dirigente del GEN y director de la AFSCA por la oposición Gerardo Milman evaluó que “este debate visto por el público termina siendo innecesario y perjudicial tanto al debate político como a la unidad de criterio”, dijo en alusión al Frente Amplio Unen. Y apuntó que a la UCR: “a nivel nacional, la intención de llegar a un acuerdo con el Pro se le empieza a complicar porque los propios dirigentes del radicalismo están tomando posición con el peronismo disidente”.

Foto y textuales: gentileza La Voz de Jujuy. Fotos: Ivan Juarez.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...