Operativo anti narco: Santilli reconocido por jóvenes

Operativo anti narco: Santilli reconocido por jóvenes

Fue durante una audición para obtener 50 becas artísticas que entregará la vicejefatura de Gobierno y tras el operativo de Naciòn y Ciudad en la 11- 14 que acabó con los narco màs grandes de la zona.


Fue durante una audición para obtener 50 becas artísticas que entregará la vicejefatura de Gobierno porteño y luego del procedimiento que las fuerzas de seguridad nacionales y porteñas realizaran en el barrio 11- 14 que trajo como resultado la desarticulación de las bandas narcos más importantes del Bajo Flores.

“Tuve una mañana intensa con un mega operativo en la villa 1-11-14 con un resultado extraordinario, agarramos a las dos familias de jefes narcos”, se lo ve decir al vicejefe de Gobierno Diego Santilli en el video al que tuvo acceso Noticias Urbanas, palabras que fueron respondidas con aplausos de parte de los 250 jóvenes presentes en el auditorio de la sede gubernamental de Parque Patricios.

di

sa1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los jóvenes habían llegado hasta allí tras anotarse espontáneamente por redes sociales de la Dirección de Juventud para participar en la obtención de una capacitación artística.

Respecto del operativo, fuentes oficiales consignaron que el resultado fue altamente positivo habiéndose detenido a diez importantes narcos, incluidos los jefes de dos de las bandas que manejaban la comercialización ilegal de droga y su distribución en la ciudad, además de secuestrar 450 kilos de marihuana, 45 kilos de cocaína, 50 mil dosis de paco, un fuerte arsenal que incluía ametralladoras y explosivos, celulares, chips, computadoras y documentación con importante información.

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...