Obama cenó con Macri y 400 invitados

Obama cenó con Macri y 400 invitados

Con la presencia estelar de Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand se realizó la cena para agasajar al Presidente de Estados Unidos. Los políticos presentes y la comida que se sirvió.


Estaban todos vestidos para la ocasión, tanto los hombres como las mujeres, y no es para menos, comieron con el Presidente de los Estados Unidos, Brack Obama.

Entre las personalidades destacadas y famosas estaban Estela de Carlotto, Juan José Campanella, Ricardo Darín, Luciana Aymar y Graciela Borges.

Además de los tres popes televisivos, Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Es una cena que organizó el Presidente Mauricio Macri en el Centro Cultural Kirchner. A la misma concurrieron dirigentes del oficialismo como de la oposición, y el número de invitados ronda los 400. De la misma participaron, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta; Juan Manzur, como gobernador tucumano, Silvia Elías de Pérez, como senadora y Facundo Garretón, diputado del Pro.

También, los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Misiones, Hugo Passalacqua.

Por parte del oficialismo, estan el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; el titular del bloque Pro, Nicolás Massot; el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo; la jefa del ARI, Elisa Carrió.

Otros legisladores oficialistas son los jefes de los bloques de la UCR en Diputados, Mario Negri, y de Senadores, Angel Rozas; y el senador radical Julio Cobos.

Y por el macrismo también están los diputados Eduardo AmadeoSilvia LospennatoSusana Balbo, Facundo Garretón, Pablo Torello y Cornelia Schmidt Liermann.

Mientras que por la oposición se destacan los jefes de bancada del Senado y de Diputados del FpV, Miguel Angel Pichetto y  José Luis Gioja.

En tanto que por el peronismo disidente, también participan de la cena el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, y los diputados por el bloque Justicialista Diego BossioAlejandro Snopek y Alberto Roberti.

Además del jefe del interbloque Juntos por Argentina, Darío Giustozzi, y la socialista Alicia Ciciliani, entre otros.

Los legisladores fueron convocados a través de una carta en la que les informan que comenzarán a recibir la invitación “para participar de la recepción en honor a la visita del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el próximo miércoles 23 de marzo a las 18.45 en el Centro Cultural Kirchner”.

En el Salón de los Escudos del Centro Cultural Kirchner la cena protocolar consta de una entrada de tiradito de higo, burratita, verdes tiernos, speack ahumado y focaccia de aceitunas.

El plato principal fue jarret de cordero horneado lentamente, papas “dominó”, crema de berenjena ahumada y ensalada de tomates “antiguos”.

El postre fue una pavlova de duraznos frescos y ananá, con helado de mascarpone y vainilla.

El catering fue provisto por la empresa Eat, contará con vinos chardonnay y malbec de la bodega Catena Zapata.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...