Macri: “El Gobierno nacional no se deja ayudar y eso es un error”

Macri: “El Gobierno nacional no se deja ayudar y eso es un error”

Mauricio Macri criticó a la administración nacional durante su visita a la ciudad de Mar del Plata donde se encuentra junto a dirigentes del Pro bonaerenses.


El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se encuentra en la playa bonaerense de Mar del Plata en el marco de la campaña que inició el Pro con el fin de consolidar el espacio político en la Provincia, con vista a las elecciones de 2015.

Macri, que se encuentra acompañado por la vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el intendente del partido de Vicente López, Jorge Macri, realizó este sábado una recorrida por esa ciudad. En ese marco, aseguró que el Pro “está dispuesto a colaborar con el Gobierno Nacional en un año que se presenta particularmente difícil, pero lamentablemente ellos no se dejan ayudar y eso es un error que terminan pagándolo millones de argentinos”.

“Nadie sabe lo que está pasando con la Presidenta, quien está al frente. Deben reconocer que en el país existen muchos problemas que tienen la obligación de enfrentar, como la falta de energía, la inflación, la inseguridad, el narcotráfico”, dijo.

En tanto, Vidal y Jorge Macri coincidieron en afirmar que el distrito “es uno de los grandes motores que tiene el país para salir adelante”, pero afirmaron que “está mal administrado y necesita un cambio que atienda los problemas cotidianos de la gente”.

“La provincia es el gran problema y la gran solución que tiene el país, porque mal administrada es un problema y yo veo que está mal gestionada”, señaló el intendente de Vicente López.

Además dijo que “el trabajo conjunto que estamos haciendo con María Eugenia nos involucra para recuperar la provincia y seguir trabajando para que Mauricio Macri sea presidente en 2015”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...