Niembro: “Macri determinará si tengo que ocupar un cargo o no”

Niembro: “Macri determinará si tengo que ocupar un cargo o no”

Consultado por la posibilidad de integrar la boleta del Pro en las elecciones de octubre, el periodista que milita en la provincia de Buenos Aires respondió: "Macri lo determinará".


El periodista deportivo Fernando Niembro, que desde hace un tiempo milita para el Pro en la provincia de Buenos Aires, específicamente en La Matanza, para apuntalar la candidatura a gobernadora de María Eugenia Vidal, le bajó el tono a la posibilidad de ser candidato. En un principio, en las usinas del macrismo se coqueteó con la idea de que se convierta en el vice de Vidal.

Sin embargo, concretado el acuerdo con el radicalismo, que pondría en ese lugar al intendente de Chascomús, Juan Gobbi, Niembro podría encabezar la lista de diputados nacionales en el distrito electoral con mayor peso del país.

De todos modos, el periodista, que se definió como un “voluntario” que colabora con el proyecto presidencial de Mauricio Macri le puso paños fríos a la cuestión, al indicar que “nunca” le ofrecieron ser candidato y que “ahora lo más importante es que Mauricio sea presidente”.

Finalmente, al ser consultado por La Once Diez sobre si integrará la boleta del Pro en la Provincia, Niembro concluyó: “Macri determinará si tengo que ocupar un cargo o no”. Por lo pronto, recordó que si misión es recorrer el conurbano para “escuchar a la gente”, la que le transmite “desesperación y resignación”, según explicó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...