Urribarri negó que vaya a ser el compañero de fórmula de Scioli

Urribarri negó que vaya a ser el compañero de fórmula de Scioli

Furioso ante las versiones que lo posicionan como el posible vicepresidente de Daniel Scioli, el gobernador entrerriano Sergio Urribarri ratificó su precandidatura presidencial y pidió por un debate.


El gobernador de Entre Ríos y precandidato presidencial por el FpV, Sergio Urribarri, negó las versiones difundidas por la señal de noticias C5N acerca de su supuesta candidatura a vicepresidente del gobernador bonaerense y también presidenciable, Daniel Scioli.

Al conocer estas versiones sobre su candidatura en el canal de noticias, el gobernador decidió levantar una reunión con su equipo, al sostener “no” admite “más operaciones de prensa”. Por lo que decidió pedir de manera inmediata derecho a réplica al programa del periodista Eduardo Feinmann.

“No tiene ningún asidero, deberían haber chequeado la información”,  se quejó el mandatario entrerriano. A lo que agregó: “Hoy justo disentí con Scioli sobre la política salarial. No he tenido ningún tipo de conversación para ser vicepresidente ni con él ni con ninguno de los otros candidatos”.

“Yo transformé Entre Ríos, los índices de crecimiento de mi provincia están muy por encima del crecimiento de Buenos Aires. Tengo una gestión para mostrar y una profunda vocación para suceder a Cristina”, aseveró Urribarri.

Y concluyó: “No conozco a nadie de la Casa Rosada que quiera que yo sea candidato a vicepresidente de Scioli. Voy a competir en las primarias contra Scioli y contra el resto de los compañeros que así lo definan”.

También pidió que haya un debate en el que puedan compararse gestiones. En ese sentido, afirmó que si se compara lo que cada uno hizo en su gestión no queda duda que tiene derecho a ser candidato, en clara alusión a Scioli y al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el otro presidenciable K con mayores posibilidades.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...