Michetti respaldó a Más PRO Buenos Aires en un acto en Quilmes

Michetti respaldó a Más PRO Buenos Aires en un acto en Quilmes

La diputada nacional participó de un encuentro de la agrupación que dirige Rodrigo Herrera Bravo y le brindó su apoyo.


“Aunque no sea candidata en la Provincia, los voy a apoyar muchísimo con el objetivo de tener un país mejor y para incentivarlos a seguir adelante. Los problemas del Conurbano son un tema nacional”, aseguró Gabriela Michetti al cerrar junto a Rodrigo Herrera Bravo el primer plenario de Más PRO Buenos Aires el viernes por la noche ante los principales referentes de la agrupación, en un local partidario de Quilmes.

“Fui quien le presentó a Mauricio a Guillermo Montenegro, él supo ser un excelente ministro y confío en que será un excelente candidato. Conozco a Rodrigo desde que se fundó Compromiso para el Cambio, y sé de su capacidad y de su inteligencia para llevar adelante este trabajo de ensanchar las posibilidades del PRO en la Provincia de Buenos Aires”, continuó la diputada luego de escuchar los principales problemas y propuestas elaboradas por Más PRO para los distintos distritos del Conurbano bonaerense.

“Debemos fortalecer las economías regionales, apostar por brindar educación de excelencia y de ese modo apostar a una desconcentración poblacional en el país. Debemos hacer política poblacional, no solo habitacional, es decir, brindar ofertas laborales y condiciones básicas de calidad de vida en todo el país”, expresó Michetti y posteriormente recordó la creación y mejora de escuelas y espacios públicos en la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...