Máximo Kirchner pidió perdón por el caso de abuso en La Cámpora

Máximo Kirchner pidió perdón por el caso de abuso en La Cámpora

La militancia "no puede ser un calvario para las compañeras", dijo el líder de La Cámpora y diputado nacional.


La denuncia contra un senador de La Cámpora por acsos sexual provocó un terremoto interno en la organización. Frente a eso, el diputado Máximo Kirchner pidió perdón y advirtió que la militancia “no puede ser un calvario para las compañeras”.

“Pido perdón por todos los errores y nos vamos a tener que poner al frente de la lucha. Tenemos que ser mejores. No puede ser un calvario para las compañeras militar en una organización sindical y política. Deben tener todos los resguardos necesarios”, afirmó el hijo de la expresidenta Cristina Kirchner.

En un acto de Unidad Ciudadana en La Plata, el legislador manifestó: “Que los que mercantilizaron a la mujer no nos vengan a correr con la vaina de la moralina y la ética. Las organizaciones políticas, sociales, culturales y sindicales deben ponerse al frente de las demandas como las del colectivo de mujeres”.

En los últimos días varios dirigentes de la organización juvenil fueron denunciados por acoso y abuso sexual. Pero el caso que adquirió más relevancia es el de Jorge Romero.

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...