Un senador de La Cámpora renunció a su banca tras ser denunciado por abuso sexual

Un senador de La Cámpora renunció a su banca tras ser denunciado por abuso sexual

Fue luego de la denuncia a Darthés y de la acusación de acoso al senador Marino.


Jorge Romero anunció que dejará la Legislatura bonaerense. Una ex militante lo acusó de obligarla a practicarle sexo oral.

El senador provincial Jorge “Loco” Romero, integrante de la conducción de La Cámpora en la provincia de Buenos Aires, anunció la renuncia sus “responsabilidades políticas” (el cargo partidario y la banca) luego de la acusación de abuso sexual que realizó una ex militante de esa agrupación kirchnerista.

Sucedió luego del escándalo que produjo la denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés y de la acusación de acoso al senador radical Juan Carlos Marino.

La ex militante Stephanie Caló publicó en Facebook que una noche de 2017, después de una salida con otros referentes partidarios, Romero le ordenó que tuviera sexo con él y otros dos hombres. Luego la encerró en un baño, donde intentó obligarla a que le practicara sexo oral.

La ex militante publicó en la red social que los hechos fueron los siguientes: “Cuando por fin logro salir de esa cocina, el ‘Loco’ Romero me agarra y me encierra en el baño con él impidiéndome salir. Se baja los pantalones, saca su miembro afuera y me empieza a pedir que le practique sexo oral. Entonces me negué reiteradas veces y le suplicaba que me dejara salir. Le llegue a prometer que otro día lo hacíamos para que me abriera la puerta, golpee las paredes y la puerta para que alguien me abriera. Nadie me ayudó. Este no me forzó a que le practicara sexo oral, pero sí me insistió y no me dejaba salir del baño. Yo estaba desesperada”.

Qué se dice del tema...