Massa visitó Mendoza y demostró que finalmente la unidad no duele

Massa visitó Mendoza y demostró que finalmente la unidad no duele

El candidato a Diputado del Frente de Todos estuvo en Mendoza con la candidata a Gobernadora, la dirigente de La Cámpora Anabel Fernández Sagasti.

Massa realizó una recorrida por Pymes junto con Fernández Sagasti, Alejandro Bermejo, los diputados nacionales, Bossio y de Mendiguren.


Mucho se habló de la convivencia de los distintos sectores dentro del Frente de Todos. Al parecer Sergio Massa dio por cerrada cualquier tipo de discusión en su visita a Mendoza.  Al contrario de lo que se especulaba, el líder del Frente Renovador se movió como pez en el agua junto a la candidata a Gobernadora Fernández Sagasti y hasta se animó a cantar y bailar un poco.

 

De cara a la etapa definitoria de la campaña local, Sergio Massa realizó una recorrida por Pymes junto con Fernández Sagasti, Alejandro Bermejo, los diputados nacionales, Diego Bossio y José Ignacio de Mendiguren, y el candidato a intendente de Maipú, Matías Stevanato. El tigrense puntualizó “Si los argentinos y los mendocinos nos acompañan, a partir del 10 de diciembre vamos a volver a poner de pie a la Argentina con el trabajo, la producción, la educación pública y sobre todo el dialogo y el consenso como tareas centrales”

 

Así mismo tanto Anabel Fernández Sagasti cómo Sergio Massa prometieron apoyar las economías regionales y en particular la industria vitivinícola para “ponerlas en marcha y dejar de apostar por la especulación financiera”. También hubo tiempo para anunciar que los primeros beneficiados por el Gobierno del Frente de Todos serán los jubilados.

El candidato a diputado nacional expresó su apoyo a la candidata para la Gobernación mendocina, Anabel Fernández Sagasti. Además, durante su visita, aprovechó para cantar y bailar una canción de Damas Gratis.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...