Massa: “El kirchnerismo no cree en las estadísticas, maneja todo a ojo”

Massa: “El kirchnerismo no cree en las estadísticas, maneja todo a ojo”

El candidato presidencial de UNA apuntó contra el gobierno por su política educativa y cuestionó la falta de "presentismo" de los maestros.


Al igual que Mauricio Macri, el candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, volvió a hacer hincapié en la educación y cuestionó la forma en que el gobierno nacional encaró la gestión de esa materia. “El kirchnerismo no cree en las estadísticias. Maneja todo a ojo, la economía, la seguridad y la educación”, afirmó.

En este sentido, el diputado nacional del Frente Renovador afirmó: “La educación pública era gratuita, universal y de calidad. Ahora es sólo gratuita”.

Sobre los problemas educativos, Massa aseguró que el problema es que los chicos no terminan el secundario y una de las causas es el poco “presentismo” de los maestros.

“Cada día de clase que pierde un chico, es un pedazo del futuro que le roban. Hay que contar que vamos a hacer con la capacitación, con el presentismo de docentes y alumnos, y con la infraestructura de las escuelas”, sentenció.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...