Massa: “El #YoLoVoto de Macri es para la interna de Juntos por el Cambio”

Massa: “El #YoLoVoto de Macri es para la interna de Juntos por el Cambio”

El dirigente dijo que sus compañeros de fórmula lo esconden y que, por eso, la campaña es mayormente para sus pares.


El presidente Mauricio Macri, a través de su cuenta de Twitter, instó a sus votantes a hacer pública su intención de voto a Juntos por el Cambio, este jueves a las 19.

Al respecto, Sergio Massa, planteó en diálogo con C5N que el “problema” que tiene el Presidente es que “sus candidatos lo esconden”, por lo que consideró que “la exhortación no es a los votantes, sino a los candidatos y a los integrantes de Juntos por el Cambio para que digan que lo van a apoyar”.

“Siento que esas cosas no sirven, hay millones de argentinos con miedo a la sola idea de cuatro años más de ajuste jubilatorio, aumentos de tarifas desbocados, pérdida de puestos de trabajo, cierre de pymes y comercios, aumento de la pobreza e Impuesto a las Ganancias”, por lo que, subrayó Massa, “no es un problema de miedo o no miedo” sino de que “la sociedad le va a poner punto final al fracaso de un Presidente que tuvo como marca más cruda de su gobierno la insensibilidad”.

“Lo que va pesar en las PASO es la heladera, no la meme en el celular”, analizó el precandidato a diputado y completó:

“La sociedad argentina le va a poner punto final al fracaso de un Presidente que tuvo como marca la insensibilidad de no ver lo que le pasaba realmente a la gente”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1158195751471734785?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1158195751471734785&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.letrap.com.ar%2Fnota%2F2019-8-5-9-16-0-massa-la-heladera-va-a-pesar-sobre-la-meme-en-el-celular

Te puede interesar

Qué se dice del tema...