Marra hace campaña en CABA y se reunió con jóvenes por un nuevo modelo

Marra hace campaña en CABA y se reunió con jóvenes por un nuevo modelo

El posible candidato de Milei a Jefe de Gobierno compartió un encuentro con jóvenes y propuso un “nuevo modelo de país y de ciudad”.


El jefe del bloque de legisladores de La Libertad Avanza en la Legislatura porteña y posible precandidato a Jefe de Gobierno, Ramiro Marra, participó de un encuentro organizado por la agrupación Enlaces, un espacio de jóvenes universitarios, en el barrio de Recoleta.

“La juventud se encuentra atrapada entre la desesperanza y la idea de escapar de un país que no le ofrece oportunidades”, dijo.

Y agregó: “Tenemos una generación que está atrapada, no puede acceder a trabajos formales ni educación de calidad y si intentan realizar su propio emprendimiento el Estado los aplasta con sus impuestos, los dejan sin opciones”.

También señaló: “Debemos generar esperanza. Estamos encabezando un proyecto nuevo para crear un país y una ciudad diferentes. Eso muchos no lo pueden entender y se ponen nerviosos, la casta nos tiene miedo”.

En tanto, respecto a la Ciudad de Buenos Aires, declaró: “Tenemos un modelo de ciudad totalmente diferente. Esta ciudad gobernada por Juntos por el Cambio hace 16 años se volvió una ciudad totalmente socialista. Hay un montón de regulaciones, un aumento constante de los impuestos y después vemos a la ciudad metida en todo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...