Marra criticó a los legisladores de JxC: “Es una vergüenza””

Marra criticó a los legisladores de JxC: “Es una vergüenza””

El jefe del bloque de La Libertad Avanza los criticó por no dar quórum para la sesión especial del acarreo.


El jefe del bloque de La Libertad Avanza, Ramiro Marra, fue muy crítico con el comportamiento de Juntos por el Cambio, que no dio quórum para la sesión especial que se había convocado para el jueves de la semana pasada en la Legislatura porteña por el tema del acarreo.

El jueves se iba a tratar el tema de las licitaciones por los acarreos de las grúas, con toda la oposición en la Ciudad de Buenos Aires unida para detener la actual concesión del servicio de acarreo de autos mal estacionados en la Ciudad de Buenos Aires, ante las irregularidades detectadas a partir de un informe de la Auditoría General de CABA. Para poder obtener quórum, se necesitaba de 3 legisladores de Juntos por el Cambio, cosa que no terminó ocurriendo.

Ante está situación, Ramiro Marra, presidente del bloque La Libertad Avanza, declaró que los legisladores de Juntos por el Cambio “no tienen ningún tipo de compromiso con una buena gestión, es una vergüenza que no se presenten a tratar este tema que pone en evidencia los fallos de su gestión”.

Al momento de iniciada la sesión, solo seis diputados estaban en el recinto, tres de ellos de La Libertad Avanza. Ni Vamos Juntos, UCR-Evolución, el Partido Socialista, la Coalición Cívica y Republicanos Unidos se presentaron para la sesión especial.

“Actitudes como esta demuestran que no son tan distintos al kirchnerismo, y que las cuestiones que reclaman a nivel nacional, no pueden sostenerlas en su gestión en la Ciudad”, añadió Marra.

Por otro lado, el legislador de Consenso Federal, Eugenio Casielles, también puso énfasis en la ausencia de los demás legiusladores, con un fuerte mensaje contra la Coalición Cívica: “Hoy se podría haber dado un gesto de transparencia y cuidado al ciudadano, pero los chicos de Elisa Carrió decidieron no dar quórum. Dejaron a la gente de lado y prefirieron cuidar a los amigos del Estado, así no es” publicó en su cuenta de Twitter.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...