María Eugenia Vidal salió a hablar luego de las amenazas

María Eugenia Vidal salió a hablar luego de las amenazas

“Hacer lo correcto en la provincia incomoda a algunos sectores y tiene costos”, sostuvo la gobernadora y, además, volvió a defender a Bressi.


La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló durante una entrevista de las últimas amenazas en su contra, realizadas este lunes a la medianoche.

“Lo importante es que sabemos y tenemos la tranquilidad de lo que estamos haciendo y de que es lo correcto. Y seguramente que hacer lo correcto en la provincia de Buenos Aires pone incómodos a algunos sectores, pero es lo que votó la mayoría”, sostuvo Vidal en una entrevista.

Además, la Gobernadora agregó en diálogo con la señal CNN en Español: “La mayoría el año pasado votó un cambio: votó que vayamos contra los policías que conviven con el delito, que en el sistema penitenciario saquemos a aquellos que también son funcionales con el delito, que eliminemos las mafias de negocios que había dentro del Estado, combatir el juego ilegal”.

Por otra parte, Vidal defendió durante la entrevista al jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, quien fue denunciado por la diputada Elisa Carrió, tambien integrante de Cambiemos. “Lo elegí y hasta tanto no haya elementos concretos que lo vincule a un delito, como a cualquier funcionario, lo vamos a seguir sosteniendo”, sostuvo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...