Macri y Vidal no paran y siguen priorizando el contacto con la gente

Macri y Vidal no paran y siguen priorizando el contacto con la gente

Visitaron a Valentino Romano, un joven de 19 años que vive en el municipio de Morón y que solicitó ayuda para ponerse al frente de una pyme maderera.

Vidal y Macri junto al joven emprendedor

Volvieron a mostrarse juntos. No es novedad ya que luego del triunfo electoral del domingo decidieron ir por más y poner el eje en la gestión. Por eso, luego del almuerzo que realizaron los máximos referentes de Cambiemos en la Casa Rosada el martes, el presidente Mauricio Macri, y la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires participaron de una actividad juntos.

En la mañana de este miércoles visitaron a Valentino Romano, un joven de 19 años que vive en el municipio de Morón y que solicitó ayuda para ponerse al frente de una pyme maderera que era conducida por su padre, quien falleció hace poco tiempo.

Valentino le escribió al Presidente una carta en la cual manifestó sus dudas y temores al hacerse cargo de las tareas de conducción que realizaba su padre, y expresó su intención de recibir consejo para poder llevarlas adelante, ya que del buen funcionamiento de la empresa dependen el sostén de su propia familia y las de doce empleados.

El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, lo visitó hace un mes y a partir de ese momento Valentino se incorporó a un programa de asesoramiento, asistencia financiera y capacitación del Ministerio de Producción de la Nación que lo está ayudando a encarar ese desafío que inició su abuelo en 1952.

De acuerdo con un comunicado difundido por Presidencia, en la charla, el joven “solicitó consejo” para ponerse al frente de ese emprendimiento.

Así lo había hecho también previamente, cuando, en una carta que dirigió al Presidente, había manifestado “su temor a enfrentar los desafíos de la actividad y no poder realizar bien esa tarea”.

Poco después, el secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer, visitó a Valentino y lo incorporó a un programa de asesoramiento, asistencia financiera y capacitación del ministerio de Producción de la Nación que lo está ayudando a encarar ese reto que inició su abuelo en 1952.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...