Macri y Charly, juntos en el Colón

Macri y Charly, juntos en el Colón

El jefe de Gobierno acompañó el segundo show que dio el cantautor en el Primer Coliseo. En febrero se repetirían los conciertos según informó Mauricio Macri.


En la segunda gala que brindó en el Teatro Colón este lunes, al igual que la semana pasada, Charly García recibió la visita del jefe de Gobierno y su esposa previo al show. En la charla que mantuvieron en camarines, Mauricio Macri aseguró que es “un honor abrir las puertas del teatro más importante de la Argentina a un artista tan querido y admirado por todos”.

El concierto, del que volvieron a participar figuras de la política y el espectáculo, entre ellos funcionarios del Pro, como la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal y el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, contó con un ensamble inédito para una obra de rock, compuesto por una orquesta sinfónica, dirigida por el mismo Charly, un coro, su banda actual “The Prostitution” y destacados artistas, nacionales e internacionales, como Christine Brebes, Julián Gandara, Carlos García López, Carlos González, Kiuge Hayashida, Rosario Ortega, Fernando Samalea, Toño Silva, Fabián Von Quintiero.

El espectáculo, de unas dos horas de duración, convocó a alrededor de dos mil personas.

Después de haber sido distinguido, en julio de 2013 como “Embajador Cultural de la Ciudad”, el exlíder de Sui Generis llegó la semana pasada por primera vez al Teatro Colón. Para ello, compuso especialmente “Líneas Paralelas Artificio Imposible”, una obra conceptual en la que pone en valor su formación y espíritu clásico.

Se prevé que los conciertos se repitan en febrero de 2014 según indicó el jefe de Gobierno en declaraciones a la prensa.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...