Macri volverá a Davos, esta vez representando al país

Macri volverá a Davos, esta vez representando al país

Macri viajará el martes en un vuelo de línea. Lo acompañan Sergio Massa y Marcos Peña. También viajarán por su lado Alfonso Prat Gay y Susana Malcorra.


El presidente de Argentina, Mauricio Macri, partirá este martes con rumbo a Davos (Suiza) para participar del Foro Económico Mundial, que se realiza todos los años en ese exclusivo centro de deportes invernales.

Días antes del 22 de enero de 2014, Mauricio Macri, entonces candidato a presidente, también había viajado a Davos para buscar contactos para su camino político y para exponer en el panel “El nuevo contexto latinoamericano”.

Macri partirá hacia Suiza a las 18:00 en un vuelo de línea, acompañado por su esposa, Juliana Awada; por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

Para viajar, el presidente debió ser revisado por sus médicos por una fisura en las costillas que sufrió el ocho de enero último mientras jugaba con su hija. Finalmente, los facultativos lo autorizaron a viajar.

En otros vuelos viajarán también a Davos el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay y la canciller, Susana Malcorra.

De esta manera, por primera vez en los últimos 12 años la Argentina volverá a estar representada oficialmente en el foro que reúne anualmente a los directivos de las 40 empresas más poderosas del mundo y a los presidentes que representan a los países afines al Foro.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...