Macri repudió la agresión contra Nuevo Encuentro

Macri repudió la agresión contra Nuevo Encuentro

El presidente expresó su solidaridad con las víctimas del ataque, tras ser informado de los pormenores del suceso por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.


El presidente de la Nación, Mauricio Macri, repudió por doble vía el atentado que sufrió el sábado último un local de Nuevo Encuentro, el partido que lidera Martín Sabbatella.

Cronológicamente, el primer rechazo presidencial a la agresión se produjo por medio de un comunicado de Presidencia de la Nación, pero luego el propio mandatario, a través de su cuenta del pájaro azul, consolidó su reproche contra los agresores.

“Toda mi solidaridad con las dos militantes de Nuevo Encuentro heridas de bala el fin de semana y mi repudio a este violento ataque”, decía el texto que publicó Macri en su cuenta de la red social.

Antes, Sabbatella había sido recibido por la ministro de Seguridad, Patricia Bullrich que, luego del encuentro, se dirigió a la Casa Rosada para informarle al presidente sobre los detalles de su reunión con el expresidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...