Macri llegó a Buenos Aires: pidió intimidad y agradeció el apoyo de la gente

Macri llegó a Buenos Aires: pidió intimidad y agradeció el apoyo de la gente

Agradeció el apoyo tras la muerte de su padre: “Son la energía que necesito para salir adelante”.


El presidente Mauricio Macri agradeció este domingo los mensajes de apoyo que recibió por el fallecimiento de su padre y pidió que lo dejen transitar la despedida “en la intimidad familiar”.

“Gracias de corazón por los mensajes, llamados, tuits y comentarios que recibí desde anoche. No llego a responder todos pero sepan que su afecto y apoyo son la energía que necesito para seguir adelante. Gracias a todos”, escribió.

“En el día de hoy mucha gente quiere acercarse a manifestarme su cariño y apoyo” pero explicó que quiere “que sea un día de intimidad familiar. Por eso les pido a todos que nos permitan a mi familia y a mí la soledad que estos momentos requieren”.

Franco Macri falleció en la noche del sábado en su domicilio de Barrio Parque, en la Ciudad de Buenos Aires. 

No habrá velatorio y será sepultado alrededor de las 17 en el cementerio Parque de la Paz, en la localidad bonaerense de Pilar.

Mauricio Macri llegó a Buenos Aires minutos después de las 14:30 desde San Martín de los Andes,Neuquén.

El vuelo de regreso con el mandatario y su familia partió desde el aeropuerto de Chapelco a las 13, y llegó pasadas las 14 al aeroparque Jorge Newbery, donde lo esperaba el helicóptero presidencial.

Distintas personalidades del mundo político y de otros ámbitos hicieron llegar sus saludos tanto al Presidente como a su familia.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...