Macri inauguró la temporada en Mar del Plata con un respaldo a Vidal

Macri inauguró la temporada en Mar del Plata con un respaldo a Vidal

Anunció que habrá vuelos a la Feliz desde Córdoba y Tucumán y que será erradicado el tradicional basural a cielo abierto. También habló de la lucha con los narcotraficantes que están fugados hasta hoy


El presidente Mauricio Macri lanzó en la mañana de este lunes la temporada turística en Mar del Plata, destacando un convenio firmado entre el Ministerio de Turismo de la Nación y la Provincia de Buenos Aires “para que este paisaje esté al alcance de todos los argentinos y los amigos latinoamericanos”.

El presidente argentino estuvo acompañado en el acto por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.  Dijo que “todos sabemos que, lamentablemente, que por la inacción, incapacidad o complicidad del anterior gobierno el narcotráfico ha avanzado como nunca en nuestro país. No es un tema de una provincia o región, sino que afecta a todos los argentinos, corrompe nuestra instituciones”, indicó.

En una clara señal de respaldo en medio de la crisis por la fuga, el mandatario dijo que Vidal era una “gobernadora maravillosa”. “Le vamos a dar batalla al narcotráfico sin cuartel, en cada rincón en que se encuentren”, sostuvo.

Luego de destacar que “el turismo es un eje fundamental en nuestro compromiso de Pobreza Cero”, Macri expresó que “vamos a incorporar vuelos desde Córdoba y desde Tucumán hacia Mar del Plata. De esa manera claramente va a ser más fácil, más rápido y seguro venir desde el norte y el centro argentino a pasar unos días maravillosos”.

Finalmente, el primer mandatario anunció que en abril comenzarán las obras para erradicar un antiguo basural a cielo abierto que se encuentra en Avenida Antártida y calle 57, en un barrio ubicado a unas 50 cuadras de la playa. La obra contará con finaciación del Banco Interamericano de Desarrollo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...