Lousteau recibió a referentes políticos en la embajada de EE.UU.

Lousteau recibió a referentes políticos en la embajada de EE.UU.

Estuvieron presentes: Camilo Vaca Narvaja (FpV-PJ); Roy Lopez Molina (Cambiemos); Federico Pellegrini (Frente Renovador); Gisela Ortiz (CC-ARI), Vanesa Zuccari (UCR) y Nicolás Iermoli (FURP).


El Embajador argentino en Estado Unidos, Martín Lousteau, se reunió con referentes de diferentes partidos que fueron elegidos por los líderes de sus respectivos espacios, en el marco de un programa destinado al conocimiento del sistema político norteamericano.

Organizado por el departamento de Estado de Estados Unidos, participaron de la comitiva dirigentes pertenecientes a todo el arco político nacional. Entre las figuras más destacadas se encontraban, Camilo Vaca Narvaja representante del FpV-PJ; Roy Lopez Molina por Cambiemos; Federico Pellegrini del Frente Renovador; Gisela Ortiz en representación de la Coalición Cívica, Vanesa Zuccari de la UCR y Nicolás Iermoli (Fundación Universitaria Río de La Plata).

Tapa    Foto1

Los referentes políticos argentinos fueron recibidos por el embajador Lousteau en la residencia diplomática argentina en EE.UU. Allí conversaron sobre la coyuntura nacional y los últimos acontecimientos políticos del país del norte.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...