Los espejitos de Vidal

Los espejitos de Vidal

Desplazados los globos de colores, ahora el Pro apuesta a los espejos para hacer campaña en el conurbano. Allí, María Eugenia Vidal apuesta al contacto uno a uno para crecer en intención de voto.


El Pro busca innovación en la campaña de María Eugenia Vidal, y para ello apuesta a un juego de espejos. La vicejefa participó de una acción en la que primero se le muestra a la persona un cartel que dice “¿Sabés quien puede cambiar la Provincia de Buenos Aires?”, y luego, al darse vuelta un espejo refleja la imagen con el sobreimpreso “Vos”.

La acción fue en La Matanza, y la vicejefa de Gobierno explicó que “al principio se sorprendieron pero cuando les dimos la consigna muchos nos respondieron que sí, que ellos también quieren ser parte del cambio”.

“La Provincia la cambia cada uno de los bonaerenses eligiendo algo distinto, sumándose y haciendo equipo con Mauricio”, agregó Vidal, quien continúa recorriendo distintos puntos de la provinia, ahora con espejitos y ya no con los característicos globos de colores.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...