Los candidatos de Juntos por el Cambio compartieron un desayuno

Los candidatos de Juntos por el Cambio compartieron un desayuno

Estuvieron Larreta, Santilli, Marcos Peña y Lousteau, entre otros.


Horacio Rodríguez Larreta, junto a Marcos Peña, Diego Santilli y los candidatos a senadores nacionales, Martín Lousteau y Guadalupe Tagliaferri; los candidatos a diputados nacionales, Maxi Ferraro y Victoria Morales Gorleri, y los candidatos a legisladores porteños, Diego García Vilas y Ana María Bou Pérez, entre otros, compartieron este domingo por la mañana un desayuno en el tradicional Café Tortoni en el día de las elecciones que se están desarrollando en todo el país.

En el local de la Avenida de Mayo, Rodríguez Larreta dijo: “Es un día importantísimo y esperamos que sea una verdadera fiesta de la democracia”.

Además, el candidato a un nuevo período como Jefe de Gobierno porteño agregó que “en la Ciudad ya se están abriendo todas las escuelas y mesas sin ningún problema”, y manifestó: “Esperamos tener un día impecable, y es muy importante que todos los vecinos vayan a votar”.

Por su parte, Peña sostuvo que “a nivel nacional también ya está todo el operativo electoral desplegado, con las mesas abriéndose con total normalidad”, y remarcó: “No hay ninguna excusa para no ir a votar”.

Asimismo, insistió en que “ésta es la ocasión para expresar lo que uno piensa y cree”.

Por último, Santilli expresó que para Juntos por el Cambio “ya es tradicional arrancar la jornada de elecciones en este lugar”, y completó: “Ojalá sea un gran día de la democracia en el que todos vayan a votar y se puedan expresar libremente, en paz y con tranquilidad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...