Legisladores presentarán el libro “Mataderos desde adentro”

Legisladores presentarán el libro “Mataderos desde adentro”

Será este viernes en la Feria del Libro. Estará presente su autor Hernán Ferreiro y los diputados del Pro Cristian Ritondo y Roberto Quattromano.


El vicepresidente I de la Legislatura Porteña, Cristian Ritondo y el diputado Roberto Quattromano, ambos del Pro, presentarán en la Feria del Libro, “Mataderos desde Adentro” junto a su autor, el fotógrafo Hernán Ferreiro.

La presentación se realizará este viernes a las 17 en el stand que instalará la Legislatura en el Pabellón Ocre del Predio de la Sociedad Rural de Palermo.

La obra de Ferreiro es un ensayo fotográfico testimonial que ha sido declarado de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad.

Según su autor, “fue un trabajo de casi dos años, pero me llevó toda la vida aprender qué lugares me habían influenciado, qué secretos guardaban algunos sitios del barrio, cuáles puertas quería abrir y saber qué sucedía detrás”.

Por su parte, el legislador Quattromano sostuvo que “es un honor que la Legislatura valore este material, ya que está muy identificado con este barrio tan importante de la Ciudad de Buenos Aires y su gente. Presentarlo en la Feria del Libro es un orgullo para todos los que vivimos en el barrio”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...